Un agente iraní revela el ‘palo’ que se llevó Militao: un ex equipo de Ancelotti rechazó su fichaje

Sale a la luz un equipo que rechazó el fichaje de Militao


Militao

Militao




En el verano del 2019, Militao aterrizó en la capital española con la vitola de central prometedor. El paso de las temporadas está poniendo de manifiesto que el Real Madrid no se equivocó con su contratación, ni mucho menos. Aunque en un primer momento, fruto de su juventud y de aclimatarse a Madrid, le costó hacerse un hueco en el once, ahora es todo lo contrario. De hecho, Militao se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su puesto, tiene unas condiciones impresionantes, lo tiene todo para marcar una época en la zaga madridista.

Este enorme potencial no fue solo percibido por el Real Madrid, muchos equipos estuvieron detrás de él. De esta forma, el agente iraní, Kia Joorabchian no ha dudado en revelar el rumbo que estuvo cerca de tomar Militao. Así, en declaraciones a talkSport ha manifestado lo siguiente: “Ofrecimos al Everton el fichaje de Eder Militao cuando se iba del Sao Paulo, pero nunca han seguido ninguno de nuestros consejos. Así que no podemos ser tan influyentes". Por tanto, la carrera del central brasileño pudo estar en un ex equipo de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid, por su parte, está disfrutando de un pedazo de central con un enorme futuro por delante. Militao se ha consolidado como titular en el equipo y su talento defensivo está fuera de cualquier duda. El Everton no estuvo listo y no supo apreciar el potencial que tenía el brasileño por delante, para bendición del conjunto blanco.

Gracias

Esta revelación de Kia Joorabchian ha sorprendido a más de uno, pero en Valdebebas han dado las gracias al escuchar estas declaraciones. El destino parecía escrito, y este decía que Militao tenía que vestir de blanco.

El central brasileño está inmerso en su cuarta temporada en Chamartín, y lleva 114 partidos defendiendo el escudo del Real Madrid. Militao apenas tiene 25 años, un hecho que le augura una carrera muy longeva con el club blanco.