La vuelta de Marcelo al Real Madrid se complica: tiene dos grandes ofertas

Los blancos quieren que el brasileño trabaje como emabajador del club


Marcelo

Marcelo




El ex futbolista blanco ha vuelto a tener minutos sobre los terrenos de juego y su rendimiento está siendo notable en Grecia. Pese a ello, el Olympiacos está estudiando ampliar el contrato del futbolista más allá de junio.

Varios clubes se han interesado en Marcelo y el jugador podría seguir jugando durante un par de temporadas más si así lo desea. Fluminense y Al-Nassr están interesados en hacerse con sus servicios, aunque en el Real Madrid esperan pescarle si finalmente termina colgando las botas.

Una oferta 'especial'

Marcelo sabe que Madrid siempre será su casa y estará de vuelta una vez que finalice su etapa como futbolista. En el Real Madrid son conscientes de ello y tienen una oferta encima de la mesa para el brasileño.

Los blancos quieren que el lateral trabaje como embajador del club, tal y como están haciendo otros ex jugadores como Roberto Carlos. Sin embargo, en Chamartín son conscientes de que el futbolista puede que siga jugando y deje aplazada la opción de retirarse.

En Brasil suspiran por él

En los últimos días, Marcelo ha estado ligado a varios equipos. Uno de los mas conocidos en las últimas fechas es el Al-Nassr, ya que desde Arabia Saudí estarían encantados de traer a las viejas glorias del equipo madridista.

Por otro lado, el Fluminense está ilusionado con su vuelta y sueña con que Marcelo pueda vestir de nuevo su elástica. Ya lo intentaron en 2022, pero el club brasileño no ha perdido la fé y esperan poder convencerle finalmente en los próximos meses.


El presidente del Fluminense, Mário Bittencourt, así lo ha querido anunciar públicamente: "para Marcelo también es una opción, pero todavía tiene contrato en Grecia hasta mayo. Estamos a la espera de ver su decisión, si renueva o no", según recoge 'TribalFootball'.