El Real Madrid no cobrará nada por Luka Jovic en este mercado de invierno

La Fiorentina, contundente en cuanto al futuro del serbio


Luka Jovic

Luka Jovic




Desde hace una semana que medios como La Gazzetta dello Sport hablaban de situación insostenible, de un enojo en la directiva del club que no daba cabida a una marcha atrás y que el Real Madrid podía prepararse para cobrar dinero fresco por uno de los futbolistas que justamente abandonase el Bernabéu en los últimos meses. Finalmente y tras varias jornadas de espera, los blancos no recibirán ni un euro por Luka Jovic.

El delantero serbio de 25 años dejaba el conjunto blanco tras un total de dos temporadas y media donde el nivel del balcánico estuvo lejos de ser beneficioso para el Madrid. Se tomó la decisión de abrirle la puerta, de esperar por ofertas que nunca llegaron y finalmente la Fiorentina se hizo con los servicios de un Jovic que no ha encontrado paz por el Calcio.

Fue en la Viola donde el ariete comenzó a despuntar nuevamente, dejando la impresión de que finalmente sus problemas en el terreno de juego habían llegado a su fin. Pero todo volvió a ser como en el Bernabéu y el director técnico Vincenzo Italiano habría pedido que se le pusiese en un mercado de invierno donde recordemos, los blancos se llevarían hasta el 50% de lo que pagasen por Luka.

A cruzar los dedos

Desde Calciomercato confirman que tras diversas jornadas de reuniones y de pactos entre jugador con el club, Luka Jovic seguirá a corto por una Fiorentina que le dará hasta junio para mostrar su valía. Con apenas 7 goles en 26 partidos para el conjunto de la Toscana, habrá que ver si el serbio puede levantar un nivel que por el Madrid esperan que solo vaya al alza. ´


Los blancos, donde se pagaron 63 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por los servicios del ‘9’, esperan poder recuperar la inversión realizada por un Luka Jovic que de momento y salvo un nuevo giro de 180 grados en su futuro, no dejará dinero fresco en la capital española a corto plazo. La Fiore de una vida más al balcánico.