‘The Guardian’ le hace un feo al Madrid con la lista de los 100 mejores jugadores del 2022

El medio británico ha dado la nota con su particular lista de los mejores del mundo


‘The Guardian’, Real Madrid

‘The Guardian’, Real Madrid




El Real Madrid realizó un 2022 increíble, la temporada pasada siempre será recordada como la de las remontadas mágicas en el Bernabéu, donde la decimocuarta pasará a los anales de la historia del fútbol. Además, el conjunto blanco también fue campeón de LaLiga, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Un póker de títulos que no están pasando desapercibidos a la hora de dar reconocimiento a los madridistas. Eso sí, ‘The Guardian’ ha querido emergerse como protagonista con una designación muy polémica.

De esta forma, el medio británico ha revelado su lista de los 100 mejores jugadores del 2022, donde hasta once madridistas tienen sitio en ella, siendo el Real Madrid uno de los equipo con mayor protagonismo y el que más aporta al Top10. Hasta aquí todo bien, pero la sorpresa ha venido con el primer puesto, el cual está ocupado por Leo Messi, relegando a Benzema hasta el tercer puesto, adelantado incluso por Mbappé. Así, ‘The Guardian’ le hace un feo descomunal al actual Balón de Oro. Podemos estar ante el primer precedente, el cual augura unos desenlaces similares.

Por otro lado, Luka Modric, ocupa el quinto puesto, Vinicius el octavo y Courtois noveno. A lo largo de la lista de 100 jugadores, el Real Madrid aporta otros siete: Casemiro (15), Fede Valverde (18), Toni Kroos (39), David Alaba (42), Tchouaméni (45), Antonio Rüdiger (56), Eder Militao (67) y Rodrygo (93). El Real Madrid sigue recibiendo unos merecidos reconocimientos.

Desprecio

El primer desprecio hacia Benzema ha llegado por parte de ‘The Guardian’, que parece haberse olvidado de la temporada extraterrestre que tuvo el francés con el Real Madrid. Pero, por desgracia, esta parece que va a ser la tónica en todo el 2023.


Messi, que ganó el Mundial, tuvo una temporada horrible con el PSG, a años luz de Benzema, pero le han valido 5 partido buenos para situarse como el mejor del mundo para los británicos, y, todavía queda el ‘The Best’, que comienza a oler a chamusquina.