David Álvarez de RMTV aclara su futuro: volverá a narrar, pero no en el canal del club

Después de haber sido 'cesado' de forma sorprendente a la hora de narrar partidos, el periodista desvela su futuro


David Álvarez deja atrás RMTV

David Álvarez deja atrás RMTV




Después del cese por sorpresa de David Álvarez como narrador oficial de los partidos del primer equipo en RMTV, el periodista recibió cientos de muestras de cariño y apoyo a través de sus redes sociales. Asimismo, el propio Álvarez aseguró que todo estaba en orden y que pronto volvería a los micrófonos para seguir narrando al Real Madrid.

En una de sus últimas interacciones en redes sociales ha vuelto a insistir en esta idea cuando le han preguntado directamente acerca de su vuelta como narrador, sin hacer mención directa a la televisión oficial del club blanco: "¿David, no vas a volver a narrar?". La respuesta ha dejado mucho más tranquilos a todos los espectadores que gustan del estilo de David Álvarez, que todavía tiene 'cuerda para rato'.

"En RMTV no creo, pero quién sabe... Seguro que volveré a narrar, ya veremos dónde. Saludos". Esta respuesta da muchas esperanzas a los aficionados particulares del antiguo narrador de RMTV, que han aprovechado esta revelación para mostrar nuevamente su apoyo al periodista. También ha querido despejar todas las dudas sobre su continuidad como trabajador en RMTV: sigue en el canal del club.

Trabajando en silencio

A pesar de las insistencias y de las peticiones de muchos de sus seguidores de que revele lo que sucedió y los motivos que llevaron a su sustitución al frente de las narraciones de RMTV, David Álvarez es un periodista elegante que huye de la polémica y que no piensa en estas cuestiones: es una de las cuestiones más 'demandadas' por sus seguidores pero él se niega a hablar de ello.


Aunque todavía no ha dicho dónde podría volver a narrar al Real Madrid, está claro que se aleja la posibilidad de que recupere su antiguo puesto en RMTV. A partir de ahora, se abren muchas opciones para él: es un narrador conocido en el mundo del periodismo español y su seguimiento de los partidos del Real Madrid demuestran que tiene la emoción suficiente como para "hacer llorar" a quienes escuchan sus relatos.