Acaba de renovar por el Liverpool y estaba en la agenda: "El Madrid se volvió loco cuando no fichó a Bajcetic"

Este importante jugador se les escapó a los directivos madridistas


Stefan Bajcetic podría haber jugado para el Real Madrid, pero no hubo suerte

Stefan Bajcetic podría haber jugado para el Real Madrid, pero no hubo suerte




Cuando el Real Madrid se interesa en un jugador, lo hace hasta el final y 'pelea' arduamente por incorporarlo a su plantilla. Este fue el caso de Stefan Bajcetic, el centrocampista español que se crio en la cantera del Celta de Vigo y que tuvo un importante despegue futbolístico durante su estancia en las categorías inferiores del club gallego.

Alcanzó una notoriedad que llamó la atención de varios clubes de la élite europea, entre los que se encontraban el Real Madrid, el Manchester United y el Liverpool. Tal y como sucede hoy en día en el 'caso Bellingham', la entidad madridista y el equipo de Anfield Road eran los mejor posicionados para hacerse con los servicios de este centrocampista defensivo

Sin embargo, no hubo manera. Tanto Bajcetic como su entorno tenían claro que su próximo destino era el Liverpool, algo que no sentó muy bien en la cúpula del Real Madrid según unas declaraciones recientes: "El Real Madrid se volvió loco cuando se enteraron de que no iba a fichar por ellos". Estas palabras de Alejandro Otero, uno de los máximos mandatarios de los filiales vigueses, demuestran la implicación del club blanco en todos los jugadores por los que se interesa.

Todo podría resolverse en verano

Este intento de contratar a Bajcetic se ha dado este mercado de invierno: los directivos madridistas siguen buscando nuevos centrocampistas defensivos que puedan suplir a Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga en caso de lesión o de que ocupen otras posiciones en el terreno de juego. Dotar de profundidad al centro del campo sigue siendo la prioridad en la planificación deportiva.


Aunque Bajcetic se les haya escapado, desde el Real Madrid esperan asestar el golpe definitivo a la rivalidad entre la entidad de Concha Espina y los directivos del lado red de Merseyside este mismo verano: la resolución del 'caso Belligham' podría dejar por los suelos la moral de los directivos del Liverpool, que demostrarían definitivamente no estar a la altura de los mandatarios del Real Madrid.