Diez lesionados en la enfermería blanca





Aunque no debe ser excusa a la derrota sufrida en el Alfonso Pérez, porque el Real Madrid lo componen una plantilla formada por 24 jugadores, en la mañana de este domingo hasta 10 futbolistas han tenido sitio en ella producto por esa cadena de desgracias que han dejado a Schuster con lo 'puesto'. Para alivio del técnico alemán, cuatro jugadores saltaron al césped de Valdebebas y tocaron balón, que supone un dato positivo para intentar recuperarlos de cara al encuentro del próximo domingo ante el Sevilla.

Cuatro jugadores a los que se debe añadir a Van Nistelrooy, De la Red y Heinze y a los que se sumaron tras el encuentro jugado en el Alfonso Pérez Senijder, Torres y pepe. El holandés y el lateral sufren un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho e izquierdo respectivamente. Por su parte, el central portugués está aquejado de una contractura en el músculo cuádriceps izquierdo.

Por lo tanto Schuster está muy atento a la evolución de Cannavaro, que evoluciona de una contractura adductor de su pieran pierna derecha; Diarra, de una rotura muscular del bíceps femoral en la pierna izquierda;, Higuaín, de un esguince en su tobillo izquierdo y Robben, con un problemas en el bíceps femoral también de ña pierna izquierda. Los cuatro, tras hacer calentar a base de carrera continúa, se calzaron las botas para tocar balón.