El Madrid, muy tranquilo tras el último rumor sobre la marcha de Asensio: han cazado al ‘culpable’

El conjunto blanco mantiene la calma ante la intentona del PSG


Asensio y Florentino

Asensio y Florentino




Recordemos que, el contrato de Marco Asensio expira esta misma temporada, por lo que podríamos estar ante el último año del mallorquín por Chamartín. Desde este mismo mes, el futbolista es libre para negociar con cualquier club de cara al próximo verano, pero parece que tanto el Madrid como Marco van a esperar hasta el último momento para tratar el tema de la renovación. Aunque, como es lógico, muchos clubes están atentos a la situación de Asensio, conscientes de que es un futbolista muy apetecible en el mercado.

De esta forma, en las últimas horas ha salido el nombre del PSG como interesado en Marco para ficharlo en lo que resta de mercado invernal o, en su defecto, para el próximo curso. En el Madrid ven esta rumorología como parte del ‘juego’ de su renovación, algo liderado por su agente, Jorge Mendes, y no va a alterar para nada ni a Florentino ni al club. El Madrid, como dijo Ancelotti, no tendrá entradas ni salidas en invierno y, de cara al curso que viene, la idea es que Asensio continúe, renueve… pero no ganando dos millones más por temporada como pretende sino con un pequeño aumento respecto a los 7 ‘kilos’ que ingresa en la actualidad.

La partida ya ha empezado y lo del PSG no es más que un rumor, interesado, buscando que el Madrid mueva pieza o se ponga nervioso. Los próximos meses se prevén un tira y afloja entre el club y Asensio, con el objetivo de buscar el acuerdo más beneficioso para las dos partes. Mientras tanto, en Valdebebas están centrados en terminar esta temporada con los mayores logros posibles, y, ya de cara al verano, se afrontaran todas las operaciones que se tienen en mente.

Nada de nada

La intentona del PSG por llevarse a Asensio no ha puesto nada nervioso al Madrid, son conscientes de la situación contractual del mallorquín y de todos los cantos de sirena que habrá estos meses.


En el club tienen decidido tratar el tema de la renovación de Asensio, pero sin prisas y sin caer en presiones del agente. Por tanto, las negociaciones se auguran largas e intensas.