El Real Madrid se ha fijado en otro crack del Dortmund: Bellingham no es el único que interesa

La directiva del Real Madrid siempre está en busca de nuevos jugadores para la primera plantilla


El Real Madrid habría elegido a un atacante del club alemán para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada

El Real Madrid habría elegido a un atacante del club alemán para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada




La imposibilidad del entrenador del Real Madrid de hacer cambios ofensivos de garantías es una realidad que había pasado algo desapercibida a los ojos de los mandatarios madridistas, pero el golpe del último partido del Santiago Bernabéu les ha hecho cambiar de opinión por completo: está claro que se necesita un refuerzo en la punta de ataque para partidos en los que los delanteros titulares se 'atascan'.

Uno de esos refuerzos que podría encajar en lo que busca el Real Madrid podría estar en el Borussia Dortmund. Florentino Pérez y la junta directiva miran de nuevo en la dirección del club alemán para conseguir hacerse con los servicios de uno de los jugadores que menos éxito está teniendo en la dinámica de Edin Terzic: Karim Adeyemi. El joven punta alemán ya había estado en la agenda madridista.

Por aquel entonces, el buen ritmo de Karim Benzema y la posibilidad de contar con un recuperado Luka Jovic impidieron que el club blanco apostara fuertemente por él. Sin embargo, las cosas han cambiado. Según las informaciones que Eduardo Inda dio en El Chiringuito de Jugones el pasado lunes, la directiva blanca estaría buscando un refuerzo que actuara como segundo espada de Karim Benzema y que supliera al francés en los momentos en los que este no esté atinado de cara a puerta. 

Karim Benzema podría tener a su 'escudero' este mismo verano

Por el momento no se sabe nada más acerca de este posible interés del Real Madrid en uno de los fichajes más recientes del Borussia Dortmund. Es una clara apuesta de futuro de los negriamarillos, puesto que tiene contrato hasta 2027 y las negociaciones para que se marche después de haber sido fichado hace menos de un año no serán nada fáciles.


Aunque el mercado de fichajes de invierno, con todas sus sorpresas, haya terminado, el Real Madrid sigue pasando desapercibido y sin hacer ningún movimiento. Esta inactividad empieza a pasar factura a muchos madridistas, que empiezan a darse cuenta del ritmo que llevan otros clubes y piensan que el club blanco no está haciendo nada por ampliar su plantilla.