Tras su penosa queja por el arbitraje del derbi, 'palo' de Cerezo a Gil Marín: se va con Florentino

El presidente rojiblanco ha mostrado las claras diferencias que existen en el seno del club.


Florentino Pérez y Enrique Cerezo

Florentino Pérez y Enrique Cerezo




El club rojiblanco es un polvorín ahora mismo, después de que el equipo se quedara en el mes de enero sin cualquier posibilidad de alcanzar títulos esta temporada y tras hacer el ridículo en la UEFA Champions League.

Mucho se debate en el seno colchonero sobre el futuro de Diego Pablo Simeone, pero la realidad refleja que los problemas internos son mas graves de lo que muchos piensan y que van más allá de la presencia o no del argentino en el banquillo del Cívitas Metropolitano.

El vergonzoso comunicado de Jesús Gil Marín contra el Real Madrid sigue dando mucho que hablar, algo que incluso ha molestado a más de un directivo colchonero.

Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, se ha puesto de parte de Florentino Pérez, dando un 'palo' histórico al mayor accionista del Atlético de Madrid.

El máximo dirigente colchonero fue cuestionado ayer por los micrófonos de 'El Chiringuito de Jugones' sobre la Superliga, que recientemente le ganó una 'batalla' a la UEFA y a Aleksander Čeferin.

"La Superliga saldrá adelante. Aquí o dentro de unos años saldrá", fueron las palabras de un Enrique Cerezo, que sorprendió a propios y extraños, mientras las cámaras captaban sus palabras.

De esta forma, la Superliga demuestra que está más viva que nunca y que sigue ganando adeptos, además de que el Atlético de Madrid es una bomba de tiempo que está muy cerca de estallar.