Vinicius se harta y todo el vestuario del Madrid lo sabe: “Es la misma m… de siempre”

Vinicius Júnior está muy cansado del asunto; en el vestuario entienden y protegen al brasileño.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




"Si el día de mañana tengo que ponerle de ejemplo a mis hijos a algún jugador, a lo mejor pondría a Modric o Benzema, pero nunca le pondría a él", explicó el defensor del Mallorca al ser preguntado por Vinicius Júnior. Otra vez en tono despectivo, como en la ida, y utilizando al de Río de Janeiro para ser objetivos de burlas.

Lo hizo con el altavoz de un antimadridista como es Sergio Quirante, el periodista de DAZN, y bajo la permisividad del resto de medios. Y Vini ya está más que harto. Así mismo lo reconoció tras saber qué habían dicho de él, otra vez, poniéndole en el foco de toda la polémica sin merecerlo.

El brasileño ha mostrado su indignación cuando le han mostrado las últimas palabras de Raíllo, el jugador del Mallorca, hablando de él con desprecio. Vinicius está cansado, de hecho, dentro del vestuario ha reconocido que es la misma “mierda de siempre”, porque siente que hay algunos jugadores que necesitan “hablar de mí” para, con ello, “salir en los medios y hacerse notar”.

Vinicius no está solo

El carioca empieza a estar cansado de este tipo de juegos infantiles y dentro del vestuario, además del propio club, son conscientes de su enfado por todo esto. Lo protegen, pero saben que es una polémica buscada por muchos medios y en esa batalla no pueden entrar mucho más allá de lo que están haciendo.


Catalina Miñarro, de la junta de Florentino Pérez, ya salió al paso de esa polémica y lo hizo de forma muy contundente: "Hay que darle más protección porque verle jugar es un espectáculo. Las últimas muestras de racismo contra él son sencillamente inaceptables", comentó. Algo que hicieron también Emilio Butragueño y Carlo Ancelotti. Vinicius no está solo.