Karim Benzema dejó una de las malas noticias de la noche: el francés se fue lesionado

El delantero francés se lesiona en un momento clave de la temporada


Benzema

Benzema




Benzema empezó el partido con poco protagonismo, un hecho que llevó al francés a retrasar su posición con el objetivo de participar más en el juego. La mejor accion de Karim llegaría con una asistencia de tacón a Asensio, que apunto estuvo de marcar el primer gol de la noche. Una nueva combinación entre los dos protagonizó la siguiente ocasión del equipo, Karim comenzaba a hacerse notar sobre el césped. A pesar de no contar con ocasiones, Benzema, a lo largo de la primera mitad, se puso el traje de asistente. 

El segundo tiempo comenzó con una ocasión de Benzema, pero el francés no pudo empalar la pelota bien. Pero, se le veía más entonado en estos minutos, hasta el punto de ser protagonista en los dos goles del Real Madrid, dando sendas asistencias. El mejor Karim se estaba viendo sobre el césped. Pero, desgraciadamente, Benzema volvería a caer lesionado en el minuto 59, una pena. 

Karim Benzema tuvo un primer tiempo con poco peso en el ataque, pero se le vio con ganas de ser protagonista en el juego. De hecho, con ese tacón dejó señales de las asistencias que iba a dar en el segundo tiempo, donde vimos la mejor versión de Karim en los primeros minutos. Pero, el francés nos dejaría, junto a Miliao, la mala noticia del encuentro, una nueva lesión muscular, eso parece. Veremos en que queda todo esto, ojalá sea lo menos posible. 

Duro revés

Benzema estaba jugando todos los partidos desde el regreso del Mundial, parecía que había dejado atrás las lesiones...pero su cuerpo ha vuelto a decir basta. El papel de Karim con el Real Madrid es fundamental, y, ahora, vienen retos y partidos muy importantes .


En las próximas horas conoceremos el alcance de la lesión de Benzema, pero el Mundial de clubes está al caer. Ahora, su presencia está más en duda que nunca. Ancelotti deberá buscar soluciones, donde Rodrygo emerge como la mejor posibilidad para la delantera.