Voro culpa a Paulista por la entrada criminal a Vinicius: "Se le ha ido la cabeza, voy a hablar con él"

El técnico interino del Valencia atendió a los medios en sala de prensa


Voro

Voro




La roja a Paulista: "Ha sido una acción fruto de la impotencia, del nerviosismo... Ha perdido... La verdad es que ha cometido un acto que es fruto de la desesperación. Una tarjeta roja, que ha dejado al equipo en una situación peor. Después de eso ya imposible. Estas cosas no se pueden volver a producir. No se puede dejar al equipo con uno menos. Voy a hablar con él para que no suceda".

Crítica a su jugador por la roja: "Siento impotencia por esa entrada. Yo he sido jugador, hay momentos dónde sientes eso, pero tienes que parar. Creo que se le ha ido la cabeza fruto de la impotencia fruto del resultado. En el terreno de juego suben las revoluciones, pero hay que controlarse. Si no todo sería una guerra".

Sensaciones: "El Real Madrid ha sido superior. No era el mejor escenario para sumar puntos. Estamos en una situación delicada. El Madrid ha tenido más dominio, no hemos tenido ninguna ocasión clara".

Los goles: "El gol de Asensio es de un tiro fuera del área. El segundo nos pilla a la espalda y perdimos las posiciones. Un pase en profundidad a Vinicius es clave. Ha definido bien. El Madrid tiene una pegada terrible, es normal que te genere ocasiones. A partir del primer gol y ya con el segundo, el partido estaba terminado".


Situación del Valencia: "Quedan 19 partidos. Tenemos un equipo que entrena con intensidad, hay buen grupo... No hay problemas de vestuario por estar en esta posición. Tenemos que centrar el tiro. A partir del domingo hay que hacernos fuertes. Punto a punto y partido a partido".

Más sobre la roja: "La frustración del momento, de la situación... Se le ha ido la cabeza en un momento. Es una patada a destiempo fruto de eso. Lo tenemos que atajar radicalmente. Necesitamos a todos los jugadores. Voy a hablar con él para que no se repita. Un momento de frustración y se le ha ido la pinza".