Militao se fue a por Paulista y se lo dijo a la cara: "Si me lo haces a mí..."

Ambos brasileños se encararon tras la agresión del jugador del Valencia a Vinícius Jr.


Eder Militao y Gabriel Paulista

Eder Militao y Gabriel Paulista




El madridismo está especialmente preocupado por los ataques y las agresiones que está recibiendo Vinícius Jr., quien ayer fue víctima de una terrible patada de Gabriel Paulista, que claramente perdió la cabeza.

"Cuando veo la acción siento impotencia. Veo una patada y sientes eso, pero te tienes que parar. Se la ha ido un poco de la cabeza, fruto de la impotencia. En el campo suben las revoluciones y todos nos tenemos que controlar porque si no, sería una guerra”, fueron las palabras de Voro, entrenador interino del Valencia.

Esta agresión pudo ir a más, pero los buenos oficios de Carlo Ancelotti y de algunos futbolistas sobre el terreno de juego lograron que el ambiente se calmara un poco.

Sin embargo, quien no dudó en recriminarle la acción a Gabriel Paulista fue Eder Militao, quien pese a estar lesionado se levantó del banquillo y se encaró con el central del Valencia.

"Si me lo haces a mí, te enteras, se te ha ido la cabeza, estás loco, caralho..." fueron las palabra del defensor del Real Madrid, que saltó en defensa de su amigo y compañero Vinicius Jr.


Ambos jugadores tuvieron sus más y sus menos justo antes de la entrada en el túnel de vestuarios, teniendo que ser separados, ya que Paulista, lejos de estar arrepentido, tenía una actitud reaccionaria y conflictiva, algo que nadie se podía creer, sobre todo porque acababa de ser expulsado con tarjeta roja directa.

Los futbolistas de la entidad madridista están convencidos de que esto no puede ser ocurriendo, por lo que defenderán a Vinicius cuándo y dónde sea, en caso de que los árbitros no apliquen la justicia correspondiente y eviten este tipo de acciones violentas.