Bellingham ‘retrata’ a Klopp: su precio le cuesta un problema público

El entrenador alemán ha generado un revuelo en la Premier League con sus últimas palabras.


Jude Bellingham y Jürgen Klopp

Jude Bellingham y Jürgen Klopp




Las diferencias económicas en el fútbol cada día son más evidentes, lo que hace más necesaria que nunca la Superliga, pese a que la UEFA y Aleksander Čeferin hacen la vista gorda con lo que ocurre en Inglaterra.

Los londinenses han roto la barrera de los 400 millones de euros en fichajes en una temporada, estableciendo un nuevo récord, algo que parece no preocupar mucho a los máximos dirigentes del fútbol mundial.

Sin embargo, sorprendentemente quien ha alzado la voz ha sido Jürgen Klopp, quien está siendo muy cuestionado por sus palabras.

"No diré nada sin mi abogado. No entiendo esta parte del negocio, es un número grande. Todos son muy buenos jugadores, así que felicidades. No entiendo cómo es posible, pero no me corresponde a mí explicarlo”, expresó el germano en rueda de prensa.

Estas palabras de Klopp, a quien no le falta razón, claramente han jugado en su contra, especialmente porque se queja del dinero que gasta el Chelsea, pero él está obsesionado en Jude Bellingham y planea gastarse más de 120 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund.


Jürgen Klopp, quien está cada día más nervioso por la situación deportiva y económica que vive el Liverpool, sabe que el mediocentro inglés está ahora mismo más cerca del Real Madrid.

Por esta razón, el entrenador alemán quiere que de cualquier manera su equipo eche el resto por Jude Bellingham, para así evitar repetir los casos con Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouaméni, aunque caiga en contradicciones.