Paulista aparece en redes 15 horas después de su agresión a Vinicius: lo que se dice es de vergüenza

El zaguero del Valencia y su primera reacción oficial a la roja vista anoche por el Bernabéu


Gabriel Paulista y Vinicius

Gabriel Paulista y Vinicius




“Se le ha ido la pinza”, decía Voro ayer en rueda de prensa sobre una patada que refleja el día a día al que tiene que enfrentarse Vinicius en cada jornada de LaLiga. Horas después de ver la roja por una patada llena de malas intenciones, Gabriel Paulista pide perdón y lejos de encontrar críticas por su acción en la casa del Real Madrid, algunos incluso alaban al brasileño. Surrealista.

El 2-0 en el marcador quedó en segundo plano por una entrada del zaguero Ché que por milímetros no terminó con la carrera de Vini. El Valencia recriminó la acción de su hombre, los aficionados del Real Madrid también y el fútbol español vuelve a ver como el crack del conjunto blanco tiene que lidiar con todo tipo de agresiones en cada jornada.

“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”, el mensaje en redes sociales de un Gabriel que pidió públicamente disculpas por la acción del encuentro.

Comentarios alarmantes

Muchos valencianistas, así como ‘anti madridistas’ en toda regla, llenan la publicación del zaguero brasileño con post llenos de odio donde lejos de recriminar dicha patada, se llenan la boca asegurando que habría que haberle dado más fuerte a Vinicius, que si hubiera sido otro jugador no hubiera significado una roja y que incluso, dicha acción muestra amor por el equipo de Mestalla. Alucinante lo que se lee por estas horas.


La publicacion de Gabriel Paulista:

“Ojalá los 22 jugadores restantes pelearan por este club como tú. Honor para ti!...No pidas perdón capitán…Lo mejor de la temporada…Más gente como tu en nuestro equipo…Buena patada, se merecía más…No le cazaste del todo, una pena”, algunos de los increíbles comentarios que hay que leer por estas horas en el pedido de perdón de un Gabriel Paulista que entona el mea culpa.