Siguen los problemas en el Madrid: además de Militao y Benzema ahora le toca a Kroos… y Alaba deja dudas

El partido contra el Valencia ha dejado malas noticias


Militao, Benzema, Kroos, Alaba

Militao, Benzema, Kroos, Alaba




El calendario no está dando ningún tipo de respiro, de hecho, desde que arrancó el año 2023 esto es un no parar. Ante esta circunstancia, el Real Madrid está inmerso en partidos cada tres días, un hecho que comienza a hacer mella en el físico de los jugadores. El conjunto blanco llegaba al partido contra el Valencia con las bajas de Lucas y Alaba, pero, tras el pitido final, Militao, Benzema e incluso Kroos han hecho sonar las alarmas en Valdebebas.

Parece que los problemas en forma de lesiones para el Real Madrid se están convirtiendo, desgraciadamente, en rutina. Militao fue el primero en caer en el partido contra el Valencia, y, en el segundo tiempo, Benzema seguiría el mismo camino. Este sábado, los dos madridistas pasaran pruebas para determinar el alcance de sus lesiones, donde sus presencias en Mallorca están descartadas. Pero, Kroos también abandonó el partido ciertamente mermado físicamente, de hecho, en el entrenamiento de hoy, ha trabajado en el interior de las instalaciones.

Además, hay que sumar la duda de Alaba, que, aunque ya ha entrenado con el grupo, su presencia contra el Mallorca no es segura. Por tanto, las próximas horas serán claves para determinar si Kroos y el austriaco viajan hasta Son Moix, o si, por el contrario, se les reserva para el Mundial de clubes, donde las presencias de Militao y Benzema no están descartadas.

Malas noticias

El Real Madrid está recibiendo muy malas noticias en formas de lesiones, y en el momento clave de la temporada. Además, son bajas muy sensibles, estamos hablando de jugadores muy titulares en este equipo.


Ahora, lo importante es que se recuperan perfectamente y regresen con un gran estado de forma. Todos ellos son fundamentales para el devenir de la temporada, donde el Mundial de clubes y la eliminatoria contra el Liverpool ya asoman en el horizonte.