Guendouzi y Bruno Guimarães, las dos alternativas del Madrid por si no llega Bellingham

En Valdebebas ya tienen pensado el plan B


Guendouzi, Bruno Guimarães y Florentino

Guendouzi, Bruno Guimarães y Florentino




El próximo verano se prevé muy ajetreado por Valdebebas, el club tiene en mente realizar varias operaciones. Recordemos, que, si todo va bien, la siguiente temporada se encenderán los focos del Nuevo Bernabéu, un gran aliciente para construir una plantilla a su altura. Por esta razón, el Real Madrid ya se está moviendo, donde el tema de las renovaciones ocupan parte del protagonismo, pero sin obviar las posibles contrataciones. En esta ecuación entran tres nombres, uno que ya ha sonado mucho y sus dos alternativas.

El Real Madrid solo tiene ojos para Bellingham, es el gran deseado y se va a pelear hasta el final por su fichaje. Eso sí, en caso de que el inglés acabe decidiéndose por la Premier, el club blanco tiene dibujadas una serie de alternativas para el centro del campo sin ser un calco exacto de Bellingham, pero sí ayudarían a mejorar la medular… y no serían tan caros como el inglés. Dos de esos nombres son Bruno Guimarães y Guendouzi. El brasileño está siendo uno de los jugadores claves del Newcastle, y “culpable” de la gran temporada del conjunto inglés. Transfermarkt le valora en 60 millones de euros.

Guendouzi, por su parte, es indiscutible en el Marsella, y su juventud le otorga un futuro brillante, recordemos que, solo tiene 23 años. La web de Transfermarkt valora al centrocampista francés en 25 millones. Los próximos meses serán claves para conocer el devenir del Real Madrid respecto a sus planes en el centro del campo, donde tienen decidido realizar movimientos. Eso sí, la llegada de Bellingham supondría un golpe encima de la mesa.

Opciones 

El Real Madrid ha decidido cubrirse las espaladas, ante un posible intento fallido en el fichaje de Bellingham. La competencia por el inglés será feroz, y en el Madrid son conscientes de ello.


De esta forma, Guendouzi y Bruno Guimarães han emergido como dos nuevas opciones para reforzar la plantilla blanca. El francés y el brasileño están siendo seguidos muy de cerca por el Madrid, por si la operación Bellingham se atasca.