Casemiro se coló en el vestuario del Madrid tras el partido con el Valencia

El centrocampista brasileño sigue muy pendiente de su ex equipo


Casemiro

Casemiro




Este pasado verano, Casemiro decidió poner punto y final a su trayectoria en el Real Madrid, un hecho que pilló de sorpresa para muchos y que supuso un golpe muy duro en el corazón de los madridistas. El brasileño ha escrito con letras doradas su historia en el club, hasta el punto de conformar, junto a Modric y Kroos, uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol, ganador de cinco copas de Europa, casi nada. Ahora, desde la distancia, sigue muy pendiente de los partidos de su Madrid, porque, aunque esté jugando en el Manchester, su color siempre será el blanco.

De esta forma, Casemiro siguió con detenimiento el Real Madrid vs Valencia, donde la acción criminal sobre Vinicius no pasó desapercibida para él. El ex jugador del Madrid no dudó en contactar con Vinicius para saber cómo estaba tras lo que había vivido en el partido, el patadón de Paulista. Y es que Case sigue manteniendo una relación muy directa con los brasileños del equipo y todas las semanas contactan tras los partidos de unos y otros. Tras lo del Valencia, Casemiro quería conocer cómo se encontraba su amigo y no dudó en escribirle mientras Vini aún se encontraba en el vestuario del Madrid tras el encuentro.

Casemiro, durante su estancia en el club, siempre demostró ser un líder de los pies a la cabeza, un ejemplo y un referente para los más jóvenes del equipo. De hecho, Vinicius siempre le agradecerá el trato casi de padre que tuvo con él cuando llegó a Madrid, la figura de Case en el vestuario era muy importante, el capitán sin brazalete. Su adiós supuso un varapalo para Carlo y los jugadores. Eso sí, la distancia no les ha privado de seguir estando pendiente los unos de los otros.

Agradecido

Vinicius y Casemiro son más que amigos, y así lo siguen demostrando. El centrocampista brasileño siempre ha sido uno de los grandes valedores de Vini, y el tiempo le ha dado la razón.


El Manchester es el nuevo equipo de Case, pero el Madrid siempre ocupará su corazón, es el club que le ha dado todo. Cuando termine su carrera, las puertas del Real Madrid estarán abiertas de par en par para él.