Ancelotti tiene trabajo extra con Vinicius: prepara un plan anti-patadas por miedo a que le expulsen

El técnico italiano ha decidido mentalizar a Vini de cara al partido de Mallorca


Ancelotti, Vinicius

Ancelotti, Vinicius




Esta temporada, parece que todos los rivales y las aficiones de España la tienen tomada con Vinicius, donde el madridista solo se digna a jugar al fútbol, marcar goles y a dar espectáculo sobre el terreno de juego. Esto último parece que es lo que fastidia a más de uno. Por ello, no pilla de sorpresa que, en la previa de los duelos con el Real Madrid, más de un jugador rival emerja como protagonista en los micrófonos de los medios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Raíllo, que no ha dudado en hablar de Vinicius y afirmar que usa el racismo como comodín.

El domingo, a Vini le espera su ‘amigo’ Raíllo en Mallorca y será otra guerra para el brasileño. A Carlo le preocupa que en algún momento a Vinicius le dé por responder a alguno de los rivales que tanto le atiza… y será él el expulsado. Por tanto, el italiano ha decidido preparar un plan especial para Mallorca, en el que mentalizar a Vinicius del marcaje que va a sufrir, de los golpes que se va a llevar y de que no debe responder en ningún momento, debe templar los nervios y olvidarse de provocaciones porque, de no hacerlo, el que tiene todas las de perder es él.

El técnico italiano está bastante preocupado pensando en el partido del domingo porque le huele a encerrona lo que le puede preparar el Mallorca a Vinicius con Raíllo a la cabeza. Es cierto que, en los últimos partidos hemos visto a un brasileño más tranquilo ante las faltas e incluso agresiones que recibe. Ancelotti tiene parte de culpa de esto, y así se lo reconoció Vini cuando le abrazó en su gol al Valencia.

Miedo

En el club existe miedo por la persecución a la que está sometido Vinicius esta temporada, de hecho, LaLiga parece no protegerle. Paulista ha sido el último en sobrepasar la línea, pero solo ha recibido un castigo de dos partidos.


Luego achacan a Vini de ser un provocador, cuando Raíllo no tardado lo más mínimo en avivar la llama. El Mallorca vs Real Madrid, a las 14H , con Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea, huele a encerrona por los cuatro costados.