ES NOTICIA Home Primer equipo

Así fue, al detalle, el duelo entre Vinicius y Raíllo: el defensor provocó en la cara al madridista

La permisividad del colegiado permitió una nueva cacería sobre el brasileño

Raíllo y Vinicius

Raíllo y Vinicius

Ramón Casado | 05-02-2023

El Mallorca se dedicó a calentar la previa del encuentro. Especialmente Raíllo que puso el foco sobre Vinicius, y su duelo era uno de los más esperados del partido.

El defensor, y capitán, bermellón, aseguró que el brasileño era un mal ejemplo para su hijos. Pero seguramente no quiera enseñarles su partido en el día de hoy, demostrando lo que es ser antideportivo.

La cacería que sufrió el carioca fue demencial. Hasta 10 faltas le acabaron señalando a favor del madridista, con una barra libre de Hernández Hernández que no acababa señalando apenas amarilla.

Pero, sin duda, lo más dantesco llegó en un encontronazo donde saltaron las chispas. El defensor, con una acción más propia de un pandillero, y del fútbol callejero, se fue a provocarle en la cara.

Recordemos que es el capitán del Mallorca, y se lanzó a por él a intentar restregarle el escudo del equipo bermellón para que lo besara. Una provocación del defensor que no consideraron suficiente desde el VAR ni Hernández Hernández,


El defensor, y capitán, bermellón, aseguró que el brasileño era un mal ejemplo para su hijos. Pero seguramente no quiera enseñarles su partido en el día de hoy, demostrando lo que es ser antideportivo. La cacería que sufrió el carioca fue demencial. Hasta 10 faltas le acabaron señalando a favor del madridista, con una barra libre de Hernández Hernández que no acababa señalando apenas amarilla. Pero, sin duda, lo más dantesco llegó en un encontronazo donde saltaron las chispas. El defensor, con una acción más propia de un pandillero, y del fútbol callejero, se fue a provocarle en la cara. Recordemos que es el capitán del Mallorca, y se lanzó a por él a intentar restregarle el escudo del equipo bermellón para que lo besara. Una provocación del defensor que no consideraron suficiente desde el VAR ni Hernández Hernández, Y es que, el partido de Raíllo se resume en eso. En una provocación no sancionada, y un continuo de faltas y agarrones no señalados. Acabó el partido sólo con 2 faltas, aunque cada vez que Vini se acercó por su lado, y Rodrygo o Rüdiger, no mantuvieron la verticalidad. El carioca no estuvo acertado, pese a ello, le hicieron 10 faltas, provocó el penalti, ganó 18 duelos y completó 7 de 16 regates intentados. Pese a ello, tan sólo en una ocasión pudo crear peligro sobre la portería rival.

Y es que, el partido de Raíllo se resume en eso. En una provocación no sancionada, y un continuo de faltas y agarrones no señalados. Acabó el partido sólo con 2 faltas, aunque cada vez que Vini se acercó por su lado, y Rodrygo o Rüdiger, no mantuvieron la verticalidad.

El carioca no estuvo acertado, pese a ello, le hicieron 10 faltas, provocó el penalti, ganó 18 duelos y completó 7 de 16 regates intentados. Pese a ello, tan sólo en una ocasión pudo crear peligro sobre la portería rival.