Courtois da una buena noticia con su lesión: el Real Madrid quiere hacerle otra prueba

El belga no tendría rotura en el aductor según las primeras exploraciones, pero el club piensa hacerle otro examen antes de viajar a Marruecos


Courtois

Courtois




Según ha podido confirmar Defensa Central, los servicios médicos del Real Madrid quieren hacerle un segundo examen en las próximas horas. En principio mañana, justo antes de que el equipo viaje a Marruecos, dónde se disputa el Mundialito.

Al ser un viaje corto, no se descarta que Courtois se quede unos días recuperándose en Madrid y luego viaje, sólo, a Marruecos para la final. Todo dependerá del diagnóstico de las nuevas pruebas.

Se respira optimismo, porque no hay rotura, y Ancelotti toca madera para que vuelva pronto. El equipo tiene en febrero partidos contra rivales de la talla del Liverpool, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Indiscutible

El mejor portero del mundo tiene que estar para el momento clave de la temporada. La suerte le he acompañado durante su carrera con las lesiones y lo del aductor puede quedar en una anécdota en las próximas pruebas.


No jugó contra el Mallorca por precaución y porque el dolor le impedía estar al 100%. El aductor no sufre rotura y, si todo va bien, podría jugar la hipotética final del sábado en busca del primer título del 2023.