El Palmeiras empieza a preocuparse por Endrick y 'asusta' al Real Madrid

Ambos clubes miran con preocupación al delantero brasileño


Endrick está vigilado por el Palmeiras y por el Real Madrid

Endrick está vigilado por el Palmeiras y por el Real Madrid




Endrick 'trae de cabeza' tanto al Palmeiras como al Real Madrid. Hay ciertas figuras de autoridad que han dado la voz de alarma por la situación que vive el '16', sometido a una presión constante y bajo toda la atención mediática que recibe tanto en Brasil como en España. Abel Ferreira, el entrenador de la escuadra verdeamarela, ha sido el último en sumarse a esta nueva corriente.

"Necesitamos ser pacientes. Endrick también tiene que ir a Disneyland, necesita crecer y seguir siendo un niño. Y sobre todo no tener esas expectativas de que, con solo 16 años, tiene que marcar 10 goles". Estas declaraciones del entrenador de Endrick en Brasil representan la preocupación del entorno deportivo del futbolista, que considera que los últimos acontecimientos no le están dejando disfrutar de sus últimos años de su niñez.

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas en Valdebebas. Algunos se han 'asustado' pensando que esto podría modificar la hoja de ruta que hay establecida con el atacante brasileño, pero por el momento todo marcha según lo previsto. Endrick será futbolista del Real Madrid en 2024 después de haber completado su año y medio restante en el club que le hizo saltar a la fama.

Endrick podría ser otro 'dolor de cabeza'

Las últimas actuaciones de Endrick le han vuelto a colocar en todas las portadas después de ser fundamental para que el Palmeiras ganara la Supercopa de Brasil, provocando un penalti y convirtiéndose en una de las últimas estrellas que ha sacado a relucir la cantera brasileña. Este nuevo éxito de Juni Calafat le convierte en uno de los mejores ojeadores del mercado actual.


El tiempo que resta hasta que Endrick haga su primera entrada como madridista se hará larga para todos los madridistas que tienen ganas de comprobar en primera persona todas las cualidades y capacidades que tiene el delantero carioca, por el que la directiva del Real Madrid pagó 30 millones de euros, una cifra importante, pero que queda casi en nada en relación al mercado actual tomando en cuenta los elevados precios que tienen el resto de jugadores y que siempre superan los 100 millones.