A Jota Jordi se le va el personaje de las manos al hablar de Vinicius: “Yo soy racista”

Las aberrantes palabras del tertuliano del Chiringuito indignan a todo el universo Real Madrid


Jota Jordi y Vinicius

Jota Jordi y Vinicius




No basta con ver muñecos colgados en plena capital española, con recibir acusaciones de haberle amenazado con destruirle en un programa de televisión e incluso, con escuchar esos gritos de ‘mono’ que tanto indignan a alguien que tenga dos dedos de frente. Desde El Chiringuito de Jugones Jota Jordi vuelve a disparar contra Vinicius Jr. de la forma más baja posible.

Desde el programa de Josep Pedrerol han vivido horas de críticas hacía un futbolista que de nuevo, tiene como peor ‘delito’ ser el mejor futbolista de LaLiga. Tras haber visto nuevamente como desde las gradas de Son Moix se le hacían gritos racistas y se le golpeaba por todo lo alto en Mallorca, desde el plató de MEGA vuelven al ruedo para cuestionar a un Vinicius que sigue desprotegido por todos en España cuando juega lejos del Bernabéu.

Por medio de su cuenta de Twitter y sin medir las consecuencias que tiene ser un comunicador con más de 700.000 seguidores, Jota Jordi tira una nueva bomba sobre el crack del conjunto blanco, sobre su comportamiento e ignora los incuestionables hechos de las últimas horas. Más de uno pedirá cerca del Bernabéu o Valdebebas que se tomen cartas en el asunto.

Aberrante mensaje

“Raíllo es racista, Reina es racista, Paulista es racista, Aguirre es racista, Maffeo es racista, La afición del Mallorca es racista, La del Athletic es racista, La del Sevilla es racista, La del Rayo es racista. Yo soy racista. Si críticas a Vinicius Jr. provocador eres racista”, el tweet de Jota Jordi minutos atrás para desatar la ira de todo el Real Madrid.


Se le pega, insulta, se le amenaza de muerte en un puente, se le grita ‘mono’ en más de un campo de España y se le pide no entrar en provocaciones, pero la culpa es suya. Así ve Jota Jordi la actualidad de un Vinicius Jr. que solo encuentra cobijo en un Real Madrid donde más de un aficionado confirma su discurso de odio al tertuliano de Josep Pedrerol.