Florentino ha llamado de urgencia a Vinícius este lunes después de lo de Mallorca: trato cerrado

El presidente y el extremo del Real Madrid tuvieron una seria conversación sobre todo lo que está pasando a su alrededor


La llamada entre Vinícius y Florentino, clave para el futuro del Real Madrid

La llamada entre Vinícius y Florentino, clave para el futuro del Real Madrid




La situación de Vinícius Jr. empieza a preocupar y a molestar de verdad en el Real Madrid. Más allá de los primeros directivos que empiezan a expresar en público y de forma muy discreta su disconformidad con el doble rasero de los colegiados españoles, Florentino Pérez se dedica a hacer refuerzo positivo y ha llamado personalmente al propio extremo para trasladarle su apoyo total.

El presidente del Real Madrid sabe que por las botas del '20' pasa buena parte del futuro del Real Madrid, por eso no duda en 'mimarle' y tratarle con todo el cariño que siempre le ha tenido incluso desde antes de fichar por el club blanco en 2018. Florentino Pérez ha insistido en que él fue el único y el primero en apostar verdaderamente por el propio Vinícius, y que la institución de Concha Espina siempre será su casa.

También le ha trasladado al '20' que el madridismo le ha tomado como uno de sus principales ídolos y que eso es mucho más importante que las críticas o el sinsentido que puedan vertir los antimadridistas desde sus tribunas en los medios de comunicación. Vinícius Jr. ha contestado tranquilizando a su presidente y asegurando que no tiene intención de cambiar de club

Nada ha cambiado: quiere seguir donde está para mejorar todavía más

"Este es mi sueño desde niño". La confesión de Vinícius Jr. no ha llegado sola, puesto que el atacante verdeamarelo ha asegurado que seguirá "disfrutando" de su estancia en la entidad de Concha Espina y seguirá "bailando" mientras cosecha un éxito deportivo detrás de otro vistiendo la elástica blanca. Esta conversación ha terminado por calmar los ánimos en la directiva madridista.


Algunos miembros de la cúpula blanca temían que Vinícius Jr. pudiera hartarse de las constantes agresiones que recibe, que además no están sancionadas correctamente por quienes se supone que deben hacerlo sin prestar atención al color de la camiseta o al futbolista que recibe la falta. Más allá del disgusto en el club, que ya se empieza a notar, los mandatarios del Real Madrid están tranquilos porque han podido asegurar, de nuevo, el compromiso del '20' con el equipo.