El mensaje de Asensio en redes que ha disparado los rumores sobre su posible adiós

El extremo balear todavía no ha aceptado la última oferta de renovación del Real Madrid


Asensio podría dar pistas sobre su próximo destino futbolístico

Asensio podría dar pistas sobre su próximo destino futbolístico




Marco Asensio se ha convertido en uno de los temas más recurrentes en los debates de la afición madridista desde el domingo pasado con su llamativo fallo en el penalti contra el Mallorca. La incapacidad de aprovechar esa oportunidad de hacer el empate para los pupilos de Carlo Ancelotti no ha sentado bien a la parroquia blanca, que ha 'saltado por los aires' después de los últimos mensajes del propio Asensio en Instagram.

Una de sus stories está confeccionada a partir de la desoladora imagen del '11' cuando se ha dado cuenta de que ha fallado el lanzamiento, tapándose la cara con las manos y dando la espalda a la portería, totalmente abatido en el césped del Visit Mallorca Estadi. Esta imagen está acompañada de la leyenda, situada justo debajo, "las dificultades siempre llevan a destinos extraordinarios".

Lo que ha terminado por encender la mecha en el madridismo ha sido su segunda publicación, en la que se puede ver una imagen suya celebrando uno de los pocos goles que ha anotado esta temporada. Ahí estaba escrito "Insistir. Persistir. Resistir. Y nunca desistir". Estas palabras, que podrían hacer referencia al mal momento de forma en el que está el mallorquín y su rol de suplente, han 'despertado' a muchos madridistas, que no han dudado en expresar sus opiniones.

Asensio podría marcharse gratis este mismo verano

"Que se vaya a resistir a otra parte". "Ojalá ese destino extraordinario sea en otro club". Estas son algunas de las reacciones que han provocado en los aficionados del Real Madrid las publicaciones de Instagram de Marco Asensio, un jugador que está atravesando por el momento más bajo de su popularidad desde que fichó por el club blanco y dejó muchos detalles de que podía llegar a ser uno de los líderes de la plantilla del futuro.


Sin embargo, su lesión de rodilla y sus polémicas declaraciones que los madridistas no olvidan le han ocasionado una pérdida sostenida de popularidad a lo largo de los últimos años que ha terminado por enturbiar esta relación entre jugador y aficionados, que se oponen tajantemente a una renovación del extremo balear. Sobre todo tomando en cuenta los términos planteados en la última oferta de la entidad de Concha Espina.