El Madrid espera que Vinicius use el Mundial para señalar a la Liga: “Aquí no le pasará”

El extremo brasileño está viviendo una etapa complicada en la competición española


Vinicius

Vinicius




En el Real Madrid no dan crédito a toda la ola de comentarios de odio que existe alrededor de su futbolista. Todo lo que ha ocurrido en Son Moix ha sido la gota que colmaba el vaso en la paciencia del brasileño.

Los blancos saben que esta dinámica es totalmente diferente fuera de España y quieren utilizarlo a su favor. En Chamartín desean que este Mundial de Clubes sirva de ejemplo para retratar al fútbol español y a los jugadores y aficionados que arremeten duramente contra Vini.

Una atmósfera distinta

El delantero madridista no ha tenido ningún problema en los partidos de Champions jugados fuera de España y tampoco con su selección. En esta temporada ha explotado todo y la dinámica de los equipos ha sido muy similar en LaLiga.

Este periodo en Marruecos puede servir como un ejemplo para demostrar que Vinicius no es el problema. El extremo carioca se ha vuelto el villano de una historia mal contada y su presencia en el Mundial de Clubes puede dar por completo la vuelta a la tortilla.


Solos ante el peligro

El Real Madrid conocen a la perfección al atacante merengue y saben de cerca que es lo que ocurre cada fin de semana en LaLiga. Sin embargo, Vinicius no cuenta con el mayor respaldo que puede tener en este tipo de situaciones, los árbitros.

El extremo brasileño se siente desprotegido y es consciente que el baremo a medir es diferente sobre su figura. Los blancos quieren demostrar en esta nueva competición cuál es la raíz de toda esta problemática.

Vinicius siente que disfruta de su fútbol lejos de España y esto está suponiendo un dolor de cabeza en Chamartín. El Real Madrid está seguro que la diferencia será amplia en Marruecos y desean que la verdad salga finalmente a la luz: “Aquí no le pasará”.