Mbappé se ha colado en el hotel del Madrid en Rabat: “Suerte y ganad el Mundial”

Kylian, presente a su manera en la expedición del conjunto blanco por Marruecos


Kylian Mbappé y Real Madrid

Kylian Mbappé y Real Madrid




El Mundial de Clubes acapara todo por estas horas en el Real Madrid, donde Carlo Ancelotti y sus hombres han recibido de manera inesperada los mensaje de Kylian Mbappé de cara al reto que se asoma en la actualidad del conjunto blanco. En el mismísimo hotel de la ciudad de Rabat en Marruecos, el delantero del PSG deseó suerte a los pupilos del italiano.

Habrá que derrotar primero al Al-Ahly de Egipto, clasificar a la final del torneo y esperar por el ganador de un Flamengo vs. Al-Hilal que supone el otro choque estelar del certamen que reúne a los campeones de cada confederación anexada a la FIFA. Tras haberse dado un baño de masa en su arribo a Marruecos, de declarar en rueda de prensa y a la espera de entrenarse en el Complejo deportivo Mohamed VI, hubo tiempo para descansar y es ahí donde entra el delantero del PSG en esta historia.

Kylian Mbappé sigue ‘conectado’ a su manera con el Real Madrid, donde esperan por la llegada del 2024 para saber si por tercera (y esperan última vez) existen chances de ver al crack de Le Bleu poner rumbo a un Santiago Bernabéu donde su nombre genera tanto división como expectativa. Un miembro de la plantilla ya pasa los mensajes que llegaron desde París.

Los mejores deseos

Aurélien Tchouaméni, con quien Mbappé mantiene un contacto que fluido gracias a la selección francesa, supone el único de la plantilla con el que el delantero del PSG se escribe con algo de continuidad. Los últimos mensajes intercambiados entre ambas partes, en pleno hotel de Rabat, dejaron un claro mensaje para el mediocentro y sus compañeros.


“Suerte y ganad el Mundial”, mensaje en el móvil de Aurélien Tchouaméni por parte de un Mbappé que solo tiene buenas palabras para su compatriota y a quien ha deseado todos los éxitos posibles en lo que podría ser su segundo título con el Real Madrid. Kylian, ‘presente’ en Rabat y del conjunto blanco.