Haaland quiere activar su cláusula de 200 millones para irse al Madrid este verano

El futuro del noruego puede dar un giro inesperado


Haaland

Haaland




Haaland está destinado a dominar la delantera de la próxima década, estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El delantero noruego es sinónimo de gol, tiene unas estadísticas que asustan a más de uno, está rompiendo con todos los registros en Inglaterra. El Real Madrid sabe que Haaland ha nacido para jugar de blanco, presenta la personalidad y el talento suficientes para hacer las delicias del público de Chamartín. El futuro del noruego sigue dando mucho de qué hablar, y todo hace indicar que este próximo verano puede haber sorpresas.

Recordemos que, Haaland tiene una cláusula de salida en su contrato de 200 millones, aunque oficialmente entra en vigor en 2024 y a eso se agarra el City. El jugador, sin embargo, quiere hacer un movimiento cuanto antes para salir de Manchester porque no sintoniza con Guardiola, cree que no están bien explotadas sus cualidades, y siente que el tren del Madrid sería la ocasión ideal para potenciar su fútbol ya el próximo año, con un Benzema con 35 años y cada vez más necesidad de descansos, y a la espera de un joven Endrick, Haaland jugaría muchos minutos y siente que el Bernabéu sería el lugar ideal para hacerlo.

Por eso, el noruego ya les ha pedido a sus abogados y agentes la opción de intentar adelantar esa cláusula para el mes de julio del 2023 en lugar de 2024, la fecha oficial para la activación de la misma. Además, una posible sanción al Manchester City por irregularidades en sus cuentas puede suponer el plus definitivo para el adiós de Haaland del conjunto inglés. En esta ecuación, el Real Madrid aguarda con paciencia y agazapado el desarrollo de los acontecimientos.

Posibilidad

La llegada de Haaland este próximo verano comienza a ser una posibilidad real, ya que el noruego no está feliz en Manchester. Además, el madridismo demanda una nueva ilusión, la cual puede tener al noruego como protagonista.


Si todo sigue su curso, el próximo año el Nuevo Bernabéu encenderá sus focos, y Florentino quiere una plantilla a su altura. Por ello, una presentación galáctica con Haaland sería la guinda del pastel.