Florentino debe estar rápido con Bellingham o Haaland: el United puede tener 6.000 millones de Qatar

Qatar quiere meter dinero en Old Trafford y el Manchester United podría ser un nuevo rico de Europa.


Manchester con Bellingham y Haaland

Manchester con Bellingham y Haaland




En el Real Madrid están en alerta. La Premier League es la Superliga del fútbol y puede ir en aumento su registro. Florentino Pérez deberá estar muy rápido si quiere fichar a los Bellingham o Haaland en 2023. El Manchester City podría dejar de ser una amenaza, si se cumplen los pronósticos y presagios, y podría dejar paso a un nuevo rico de los petrodólares: los de Old Trafford.

Los red devils están a la venta por el lío que tienen montado los Glazer. La familia busca opciones para vender al club y la empresa de Jim Ratcliffe entró al asunto de manera formal. Sin embargo, los propietarios estadounidenses fueron inflexibles: 6.000 millones de euros o no hay venta. Algo que imposibilitó el acuerdo entre ambas partes.

La deuda neta de los mancunianos está cifrada en 620,42 millones de euros y la familia Glazer quiere solventar el 'pufo', tal y como explican en Daily Mail. Fuentes no identificadas aseguran que hay un grupo de inversores de Qatar que se ha propuesto ser dueño del Manchester United y que quiere dar un 'chute' a la economía de la entidad.

Peligro total

La llegada de fondos de inversores de Qatar puede dar un estocazo al próximo mercado de fichajes. Tendrían dinero disponible para acometer negociaciones XXL y el objetivo sería ir a por los deseados Bellingham y Haaland, en la órbita del Real Madrid, para convertir al Manchester United en un club campeón y que resurge de las cenizas.


Bloomberg News aseguró el mes pesado que Qatar Sports Investments (QSI, la dueña del PSG) estaría considerando hacer una oferta para comprar a un histórico de la Premier como el Liverpool o el United. Parecen haberse decidido y van a ir fuerte en la puja.