Bombazo en Brasil: Florentino se reunirá este mes con la CBF por el fichaje de Ancelotti

El presidente blanco está dispuesto a escuchar la oferta de la Federación Brasileña de Fútbol


Ancelotti podría marcharse a Brasil con el visto bueno de Florentino Pérez

Ancelotti podría marcharse a Brasil con el visto bueno de Florentino Pérez




Carlo Ancelotti podría acabar siendo seleccionador de Brasil después de su estancia en el Real Madrid. Aunque el técnico italiano aseguró que quería retirarse como entrenador del Real Madrid, la realidad es que la oferta de la CBF es demasiado atractiva como para dejarla escapar. Esta supuesta predisposición del técnico italiano de convertirse en el seleccionador carioca ha hecho que Florentino Pérez se mueva.

El presidente blanco conoce el punto de vista de Ancelotti, que "vería con buenos ojos la posibilidad de asumir en la Selección Brasileña después del término de la temporada europea, en junio". Esta es la información que adelanta el medio brasileño GeGlobo. Además, también han señalado que el encuentro entre los representantes de la CBF y Florentino Pérez será vital para el futuro del hoy entrenador del Real Madrid.

GeGlobo asegura que en la reunión con el máximo mandatario madridista, los representantes de la CBF le trasladarán a Florentino Pérez su idea de seguir esperando a que Carlo Ancelotti esté disponible después de terminar la presente temporada con el Real Madrid. La supuesta voluntad de Carlo Ancelotti de marcharse a Brasil como seleccionador dejaría en una posición delicada al presidente blanco.

Florentino tiene por delante una reunión clave para el Real Madrid

Esta reunión ha sido una auténtica sorpresa, puesto que muchos pensaban que el 'caso Ancelotti' en Brasil estaba completamente cerrado. Cuando surgieron los primeros rumores después de la dimisión de Tite, tanto el Real Madrid como el propio entrenador se apresuraron en cortarlos de raíz, alegando que estaban centrados en el ritmo de la actual campaña.


Sin embargo, la relativa proximidad del final de temporada podría haber hecho cambiar de opinión a Carlo Ancelotti. Este 'arrepentimiento' ya habría llegado a oídos de Florentino Pérez, que ha aceptado citarse con los representantes de la Federación Brasileña de Fútbol para discutir este asunto en privado y darle un cierre de una vez por todas.