El Real Madrid recupera el interés por Coman, pero el Bayern no lo dejará salir tan fácil

Los blancos están en busca de refuerzos en su línea ofensiva


Coman

Coman




En Chamartín quieren solventar las dudas que continúan teniendo en su plantilla y que condicionarán el próximo mercado. Los blancos están en busca de atacantes, ya que podría ser uno de los sectores más perjudicados por las salidas.

En el Real Madrid gusta la opción de Kingsley Coman para reforzar la línea ofensiva de Carlo Ancelotti, según informa el periodista alemán Tobi Altschäffl. Sin embargo, el Bayern Múnich lo tiene en sus planes de futuro y no lo dejará salir tan fácilmente.

Cambio en el ataque

Los blancos podrían sufrir notables bajas en el sector ofensivo y quieren actuar antes de que esto suceda. El futuro de Marco Asensio y Eden Hazard está en el aire y en el Real Madrid quieren actuar con urgencia una vez que conozcan la decisión final.

La opción de Kingsley Coman es una de las que más enamoran en la capital española y que lleva presente varios años. El extremo francés sería un reemplazo de un altísimo nivel y que daría un salto de calidad a la plantilla madridista.


Negativa en Múnich

Pese a este interés, el Bayern no está dispuesto a dejarlo marchar tan fácilmente, ya que el jugador está entre los planes del club. Coman es una de las figuras más utilizadas por Nagelsmann y que ha ido ganando peso con el paso de los años.

El club alemán dejará salir solamente al futbolista galo si llega una gran oferta por su pupilo. Coman cuenta con un valor de 60 millones de euros y el jugador finaliza su respectivo contrato en el 2027.

En la capital siguen pendientes del futuro de varios de sus futbolistas y tomarán cartas en el asunto una vez que se tenga una respuesta final. El Real Madrid tanteará su opción, pero tampoco realizará una gran apuesta por el extremo francés.