Ancelotti suelta un bombazo en su once de la final del Mundial: Benzema, presente

Estos once jugadores buscarán un nuevo título para el Real Madrid


Ancelotti

Ancelotti




A pesar del favoritismo, Ancelotti no quiere relajaciones. El mejor precedente lo tienen en la semifinal, cuando el Flamengo fue derrotado por los árabes, y eso que alguno ya se veía en la final y tenía ganas de enfrentarse al Madrid. Pero no pudo ser, ya que los brasileños fueron eliminados y los madridistas sí que pelearán por el título.

Con ese aviso, en la portería sale Lunin. Antes del Mundial se habló de la posible presencia de Courtois en el partido decisivo, pero finalmente fue descartada. No ha logrado estar al cien por cien y no han querido arriesgar con él. Además, el ucraniano tuvo alguna intervención de mérito en semis, lo que da confianza al equipo con su presencia.

En la defensa, la gran duda que tenía Carleto era el lateral derecho. Carvajal ha sido el titular desde su llega, a no ser que tuviera algún problema físico, pero Nacho ha estado a un nivel espectacular en los últimos partidos. Finalmente se decanta por Carvajal, para completar el eje de la zaga con Rüdiger, Alaba y Camavinga.

En el centro del campo aparecía la otra gran disyuntiva que tenía Ancelotti. Ceballos ha dado un paso al frente, lo ha reconocido públicamente el entrenador, y está en estos momentos en un gran nivel. Pero Modric demostró en la semifinal que cuando tiene que rendir, cuando peor lo pasa el equipo, él está ahí. Finalmente será el croata el que acompañe a Tchouaméni y Kroos.


Y arriba, la falta de efectivos planteaba menos dudas. Pero también el buen partido que se marcaron en la semifinal, vieron puerta y estaba prácticamente cantado que el entrenador madridista iba a apostar por repetir el tridente de ataque con Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde. Sin embargo, se cuela Karim Benzema con medio entrenamiento.

El '11' del Real Madrid

Lunin, Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga, Tchouameni, Kroos, Modric, Valverde, Benzema y Vinicius