El Real Madrid tiene un acuerdo para el fichaje de Cherki: depende de Florentino

Rayan Cherki sigue en la órbita del Real Madrid y nadie olvida su nombre en Valdebebas.


Cherki

Cherki




Florentino Pérez y Jean-Michel Aulas tienen una relación excelente como dirigentes del Real Madrid y el Lyon. Todo empezó con Karim Benzema y su salto en 2009-2010 para fichar por el club blanco. Desde entonces, la cordialidad ha reinado entre las entidades y, a su vez, también ha imperado la deportividad en las negociaciones. Siempre de cara y con un trato preferencial.

En esas se asoma el siguiente gran talento de la New Generation, Rayan Cherki, de apenas 19 años y considerado como el heredero ideal de Karim Benzema. Firmó su renovación hasta el 2024 (con opción al 2025) y lo hizo con el propósito de dejar dinero a las arcas del Parc Olympique Lyonnais. En el Real Madrid tienen un acuerdo verbal para estar informados de cualquier movimiento que suceda con él.

Dicho acuerdo verbal le permitirá a los blancos la opción de igualar la mayor de las propuestas que reciban en Lyon para, con eso, quedarse al jugador. Cherki es un apasionado del Madrid y en el Bernabéu hay buenos informes sobre él. Él no se ha cortado en ningún momento para así vociferarlo y dejarlo muy claro.

Siguen los guiños

"Todo el mundo sabe que sueño con jugar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Me levanto todos los días para hacer realidad mis sueños", comentó, recientemente, el propio Rayan Cherki.


Ya dejó guiños en el pasado asegurando que "obviamente" su equipo favorito es el Real Madrid, más allá del Lyon, y que su fuente de inspiración viene de los Karim Benzema y Zinedine Zidane. ¿Seguirá sus pasos próximamente? Su nombre sigue muy presente en las oficinas de Valdebebas en la Ciudad Real Madrid.