El Real Madrid y Vinicius le cortaron el 'rollo' a los periodistas desplazados a Marruecos: "No puedo"

La orden fue muy clara del club blanco al habilidoso brasileño, a quien ha maltratado un sector de la prensa.


Vinicius Jr. y Carlo Ancelotti

Vinicius Jr. y Carlo Ancelotti




Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron 5-3 al Al-Hilal, en un duelo en el que los merengues estuvieron liderados por Vinicius Jr., lo que les permitió asegurar el primer título del año.

En este torneo toda la atención estaba sobre el brasileño, especialmente después de las últimas polémicas ocurridas en el fútbol español, pero el dorsal '20' del Real Madrid no tuvo mejor idea que contestar y callar muchas bocas que conquistando el Balón de Oro de la competición.

Todos los rivales que tuvo Vini sobre el terreno de juego en Marruecos se dedicaron a jugar, a quitarle la pelota y a no hacer cosas que solo saben hacer Pablo Maffeo y Antonio Raíllo.

Mucho ruido se está generando alrededor de la figura de Vinicius Jr., quien claramente lo está pasando muy mal en los últimos tiempos, soportando acosos, insultos, cacerías y racismo, favorecidos por la permisividad de los árbitros y la complicidad de un sector de la prensa.

Esto llevó al Real Madrid a tomar la decisión de que el carioca no hablara ante los medios en este Mundial de Clubes, principalmente por dos razones.

Calmar un poco las aguas, es la primera, pero la segunda está relacionada con el maltrato que le han dado 'algunos' a Vini, que, ahora, se han querido aprovechar del tirón que ha tenido el futbolista en la competición de la FIFA.

Tras la final con el Al-Hilal, un periodista en zona mixta quiso hacerle una pregunta al internacional con Brasil, pero este le respondió "no puedo hablar", dejando muy claras las indicaciones de los directivos merengues.