ES NOTICIA Home Primer equipo

Brahim lo tiene cerrado con el Real Madrid: firma inminente y mejora de sueldo

The Athletic desvela que el club blanco está a punto de firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2027

Brahim

Brahim

Luis Alberto López | 16-02-2023

Brahim Díaz entra en los planes de futuro del Real Madrid. La entidad está en conversaciones con el futbolista para renovar su contrato, que ahora expira en 2025, hasta el 2027. Con una importante subida de sueldo, situándole en la zona media de la plantilla, tal y como informa The Athletic.

Brahim se está saliendo en Italia y el Real Madrid le quiere de vuelta. Aunque el Milan pueda pagar 22 millones de cláusula, en Valdebebas le recuperarían por 27 'kilos', ya que acordaron una opción de recompra en el acuerdo de cesión. 

Por tanto, Brahim volverá al Real Madrid. La pregunta es si este mismo verano o ya el siguiente. El malagueño cumplió en agosto los 23 años y tiene mucho futuro por delante. La idea del club es que él y Ceballos formen parte de la plantilla tras las retiradas de Kroos y Modric.

La prioridad del andaluz es volver al Santiago Bernabéu. Entiende que el Milan está varios escalones por debajo y, aunque es feliz en el club y en la ciudad, su renovación con el Madrid es inminente. 

Cumple las expectativas

Como no podía ser de otra manera, la entidad está siguiendo muy de cerca sus actuaciones en Italia. Este año lleva 5 goles y 2 asistencias, pero su influencia va más allá de las cifras numéricas.

El Real Madrid espera dejar cerrada su renovación en los próximos días. Ya existe un principio de acuerdo y Brahim, que está brillando en el Milan, acabará volviendo a la que Florentino le presentó como su nueva casa.