Marcelo rompe su contrato con el Olympiacos y podría volver a Valdebebas en los próximos días

El defensor brasileño apenas sumó 10 partidos con el Olympiacos y poco más de 300 minutos.


Marcelo

Marcelo




Esta mañana las informaciones se han precipitado sobre un posible adiós de la leyenda del Real Madrid al histórico equipo griego, algo que finalmente se ha confirmado en las últimas horas.

La etapa de Marcelo en tierras helenas no ha ido como esperaba el lateral izquierdo, ya que ha jugado muy poco en estos meses de temporada, lo que han hecho que su adiós se adelantara.

El defensor brasileño, que apenas sumó 10 partidos con el Olympiacos y poco más de 300 minutos en este curso, ha rescindido su contrato con el equipo griego.

Marcelo, tras abandonar el Real Madrid el pasado verano, no ha logrado adueñarse de la titularidad en Grecia, teniendo un papel residual tanto con Carlos Coberán como con Míchel.

"Toda la familia #Olympiacos quisiera agradecer @MarceloM12 por su cooperación y presencia en el Olympiacos. El tiempo que estuvo con nosotros fue breve pero suficiente para crear lazos eternos. ¡Él sabe que en Grecia, en El Pireo, siempre tendrá amigos!", ha escrito en su twitter el equipo griego confirmando el adiós del carioca.

Con esta noticia, algunos periodistas han asegurado que el brasileño, quien está lesionado actualmente, seguirá su recuperación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, algo que, de momento, está descartado, aunque existe la posibilidad de que en un futuro utilice las instalaciones del club blanco, como ya hizo Cristiano Ronaldo.

"Oficial: Marcelo se separa del Olympiacos. Fuentes del Real Madrid y entorno del jugador aseguran que no es cierto que se recuperará de una lesión en Valdebebas. Marcelo quiere seguir jugando. Marcelo estará en Madrid para decidir su futuro, así que no me extrañaría que vaya a Valdebebas a entrenar, como hizo Cristiano hace meses. Pero, según estas fuentes, no por lesión", expresó en twitter Mario Cortegana.