El Real Madrid sufrió un boicot asqueroso de ultras del Liverpool: juego sucio en el hotel

Aficionados radicales del Liverpool lanzaron fuegos artificiales a las 02.00 horas de la mañana para interrumpir el sueño en el hotel del Real Madrid


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid se encuentra en el hotel Innside, localizado a pocas manzanas de la taberna histórica The Cavern. Justo al lado del río Mersey y a sólo 10 minutos en autobús de Anfield.

Información conocida por los residentes de la ciudad y, unos indeseables radicales, no dudaron en perturbar el sueño de los jugadores del club blanco. La pirotecnia duró bastantes minutos y alertó a la expedición madridista. 

Una ciudad tan silenciosa y tranquila como Liverpool se vio alterada por unos radicales. Su objetivo era que no hubiesen descansado de forma adecuada para el partido que se disputa esta noche (21:00h, Anfield). 

Enfado

En el Real Madrid existe un profundo malestar porque las autoridades tardaron bastante en llegar al lugar para dispersarlos. Liverpool se recorre de este a oeste en muy poco tiempo y la policía se personó con retraso.


Los partidos se ganan en el campo. Y eso lo saben bien en Liverpool, dónde existe cierta inquina hacia el Real Madrid por las últimas finales de Champions (2018 y 2022). Los fuegos artificiales, en el club blanco, se los guardan para el mes de mayo, el momento dónde se celebran los títulos.