Ancelotti programó una reunión de urgencia con Raúl: le llamó al instante

Ancelotti y Raúl mantienen una relación muy fluida en Valdebebas; ambos tuvieron una llamada de urgencia.


Ancelotti y Raúl

Ancelotti y Raúl




Por ese mismo hecho tuvo que llamar de urgencia al despacho de Raúl González. El Real Madrid Castilla está para 'servir' al primer equipo y así mismo lo entiende el míster del filial blanco... pero lo cierto es que hay un duelo importantísimo en las próximas horas. Los de La Fábrica se la juegan frente al San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010 (19:00 horas) este mismo sábado. Coincide, de lleno, con el derbi madrileño (18:30 horas) que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu en el mismo día.

Ancelotti le preguntó por la posibilidad de subir a Álvaro Rodríguez, 'El Toro' de Uruguay. Lleva acudiendo a varias convocatorias consecutivas (El Sadar, Anfield..) y lo ha pedido para que pueda estar presente en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. El de Reggiolo es un enamorado de la forma en la que entiende el juego el jugador nacido en Palamós.

Álvaro le devolvió la confianza en Pamplona. Jugó apenas 5 minutos y marcó diferencias siendo importantísimo desde el banquillo para solventar el encuentro que terminó 0-2. En Liverpool se quedó sin jugar, pese al 2-5, pero ahí vivió una de las grandes experiencias de su vida desde el césped de Anfield Road como un miembro más del primer equipo.

Entusiasmados

Raúl también está entusiasmado con él. El míster de La Fábrica lo ha 'apadrinado', con edad juvenil, y le ha dado una gran voto de confianza en el Real Madrid Castilla. Álvaro responde en el campo (5 goles en 16 partidos) y replica a esa misma confianza que le aporta la leyenda madridista desde el banquillo. Por ello mismo tuvo que haber un pequeño consenso para saber en qué duelo estaría este fin de semana.


El Real Madrid Castilla se juega meter brecha en el liderato (el primer clasificado sube directo a Segunda División), mientras que en el primer equipo no partirá de titular, pero sí que podría aportar desde el banquillo. Se ha optado por lo segundo tras esa misma reunión de urgencia que han mantenido ambos entrenadores en las últimas horas.