El Real Madrid seguirá estudiando la situación de Guimaraes: el plan 'B' a Bellingham

La prioridad sigue siendo el centrocampista británico


Bellingham y Guimaraes

Bellingham y Guimaraes




Una vez lograron atar a Endrick, que llegará en 2024, el siguiente objetivo es apuntalar el centro del campo. Kroos, Modric y Ceballos tienen su futuro en el aire y hay que buscar alternativas.

Desde hace meses, todos los esfuerzos están centrados en el mediocentro del Borussia. Sin duda es el gran deseo, pero el Liverpool está pujando fuerte por él, y está complicando las cosas. (Plan específico de Ancelotti)

Por eso, desde el Bernabéu no pierden de vista a algunas alternativas y una de las que más pendientes están es de Bruno Guimaraes, una opción que siguen estudiando como plan 'B'.

El brasileño llegó hace un año al Newcastle, y desde entonces se ha convertido en el líder del equipo. Han pasado de pelear por eludir el descenso a estar luchando por entrar en Champions, y en parte es gracias a él.


Eso no ha pasado desapercibido en el Real Madrid, y lo que resta de temporada, no le van a perder de vista, haciéndole un seguimiento especial para valorar su situación.

No va a ser fácil ya que los Magpies, desde la llegada de Bin Salmán, tienen dinero de sobra, y le pueden tentar para retenerle con una gran millonada encima de la mesa. (Davide se fue a por él)

Además, tiene contrato hasta 2026, lo que hace que no tengan agobios con una posible renovación. Pero si el jugador da el paso y decide marcharse, y la opción Bellingham se vuelve imposible, el Real Madrid podría lanzarse a por él.