Álvaro se lo ha prometido a Raúl: jugará con el Castilla en varios casos de emergencia

Álvaro Rodríguez 'ficha' por el primer equipo... y para quedarse; el jugador ya se lo ha comunicado a Raúl González.


Raúl, Álvaro Rodríguez

Raúl, Álvaro Rodríguez




El plan ya está en marcha y te lo adelantábamos en Defensa Central antes del Real Madrid-Atlético de Madrid: Álvaro formará parte del primer equipo, de forma habitual, y lo hará con una consigna muy clara: es jugador principal a todos los efectos, pese a que no tenga ficha, tal y como les pasó a los Vinicius o Rodrygo en su día y como han hecho otros miembros de La Fábrica.

El Toro irá convocado al Clásico de la Copa del Rey, si no hay percances de última hora, y lo hará con esa vitola de sentirse uno más dentro del grupo. Álvaro tendrá un papel importante en el vestuario y seguirá contando con minutos. Ancelotti y Davide están encantados con su labor. En apenas 25 minutos ha dado 2 asistencias (1 anulada por fuera de juego de Vini Jr) y 1 gol en el derbi. 

El propio Álvaro ha querido hablar con Raúl sobre su nuevo rol. Se enteró por la propia prensa de que será jugador del primer equipo a todos los efectos en la próxima temporada y, tras charlar con sus técnicos, ha querido dejar claro que ayudará al Real Madrid Castilla siempre que pueda. Si no tiene minutos con Ancelotti o si las fechas no coinciden, su idea pasa por ayudar a ascender a sus compañeros.

Casos de emergencia

Ese es uno de los casos de emergencia por los que Álvaro jugaría con el filial blanco. El otro supuesto pasa por verlo en el Play-Off de ascenso a la Segunda División. En caso de clasificarse (y no ser primeros de grupo) Raúl contaría con Álvaro para ser uno de sus '9' referencia en el once del Real Madrid Castilla y luchar por ese ascenso.


Álvaro está entusiasmado en las últimas horas y vive en una nube. Está cumpliendo el sueño de su vida, de forma muy rápida e inesperada, y ya le ha ganado la partida a los otros delanteros que soñaban con reemplazar a Benzema. El '9', de momento, está en casa.