Kroos se pronuncia tras el 'The Best': "Por eso no estuvo el Madrid"

El centrocampista alemán ha comentado todo lo ocurrido en la gala a través de su podcast


Kroos

Kroos




El Real Madrid no quiso ser participe de lo ocurrido en la gala del 'The Best' en París y su postura fue clara. Los jugadores merengues no estuvieron presentes, ya que tomaron esta decisión al conocer quiénes iban a ser los premiados.

Tras Karim Benzema, Toni Kroos ha sido el último en transmitir cuál es su opinión sobre estos reconocimientos otorgados por la FIFA. El centrocampista alemán se ha mostrado crítico y no ha dudado en arremeter contra los premios.

Sin novedades

El madridista no se sorprendió al conocer que el delantero argentino fue el premiado: "a un año del Mundial, este torneo siempre es un punto importante a la hora de premiar. Fue el jugador destacado allí, así que no fue una sorpresa", recoge 'Marca'.

Su hermano Félix no tuvo pelos en la lengua y no se reprimió al decir que: "la gala de los premios 'The Best' fue una broma". Sin embargo, Kroos no bajó el nivel de crítica y reconoció, con cierta ironía, cuál fue el motivo de la ausencia del club: "por eso no estuvo el Real Madrid".


Un sin sentido

El hermano del madridista fue el más beligerante de los dos y no se cortó tampoco al hablar del premio en la porteria: "Es una broma que el portero de Argentina también fuera el mejor guardameta, ya que solamente se llevó la Copa del Mundo. Ni siquiera pensé que jugara bien, hizo una o dos paradas buenas, concretamente en la final. Pese a ello, no dio la impresión de ser el mejor".

El centrocampista alemán no quiso involucrarse más en la gala 'The Best' e intentó ser lo más precabido posible en sus palabras. Sin embargo, no fue el único tema de actualidad que trataron, ya que Toni también quiso hablar sobre el 'pinchazo' del Barcelona en Almería.

"Tal y como estamos en la clasificación, tenemos que ganar, no importa ni el cuándo, ni el dónde, ni contra quién. Que perdiera el Barcelona fue un poco inesperado, aunque obviamente es bueno para nosotros, pero yo pienso al revés. Me molesta aún más cunado no ganamos porque lo desaprovechamos. Ahora son siete puntos, pero podrían haber sido diez", afirmó Kroos.