El Real Madrid tenía un acuerdo con Bellingham... pero las cifras han cambiado

Ramón Álvarez de Mon ha asegurado que la cantidad acordada con la familia de Bellingham ha cambiado.


Florentino y Bellingham

Florentino y Bellingham




Lo tenían todo acordado con la familia, pero en los últimos días empezó una presión de Mark Bellingham, el padre del jugador, tal y como te desvelábamos en exclusiva en Defensa Central. Lo hacía buscando que su hijo firme por el Liverpool y ponga rumbo a la Premier League. Un propósito que ha empezado a desviar el culebrón.

Bellingham ya tenía un trato cerrado con el Real Madrid, a nivel contractual, y ahora se empieza a asumir que ya no vale nada. Las cifras han cambiado y el comunicador Ramón Álvarez de Mon en 'BD', les atendió en exclusiva, ha contado los entresijos de la negociación.

En el citado portal madridista asegura que el fichaje de Bellingham tiene un trato totalmente distinto al que tenía hace días. "La operación Bellingham está ahora mismo más alejada del Real Madrid por motivos económicos. Como ya he informado en mi canal, el Madrid tenía unas cifras acordadas con la familia, que ahora mismo han subido. Y el club, en estos momentos, no está dispuesto a subir su oferta", comentó.

Operación ligada a la de Mbappé

"Si el Madrid acepta pagar más, el fichaje de Bellingham se acercará; si no, solo será posible si el propio Bellingham rebaja sus expectativas económicas. Todavía no hay nada definitivo, en marzo sabremos seguramente más cosas, pero la competencia de la Premier League es bastante fuerte y, evidentemente, el posible fichaje de Mbappé claro que puede condicionar la disponibilidad económica del Real Madrid por Bellingham", matizó en su explicación.


También se encargó de detallar cómo está el caso Mbappé y abrió la posibilidad de que la negociación llegue a buen puerto en el mismo 2023: "El tema de Mbappé resulta sumamente complejo a la hora de hablar, opinar o informar sobre él, porque es un tema con el que ya tuvimos un disgusto importante los madridistas el año pasado y vaticinar cosas es muy complicado. La información que yo tengo es que sí que puede abrirse una posibilidad en 2023, si Mbappé mantiene firme su voluntad de renovar y decirle al PSG que no va a prolongar su contrato hasta 2025", aseguró.