La renovación de Asensio se vuelve a parar: Mendes quiere que Marco cobre como Ødegaard

La continuidad de Marco Asensio está más en el aire que nunca


Marco Asensio

Marco Asensio




Marco Asensio está viviendo una temporada atípica para él. Recordemos que, su contrato termina este próximo 30 de junio. El tema de su renovación está siendo un punto muy caliente en las oficinas del Real Madrid. Desde el pasado mes de enero, las negociaciones entre el club y el entorno del jugador han estado a la orden del día, pero sin llegar a un acuerdo entre ambas partes. Y todo hace indicar que, el culebrón Marco Asensio va para largo.

El Arsenal está detrás del mallorquín e, incluso, le habrían ofrecido al jugador un salario parecido al que tiene Ødegaard y que ronda los 7,5 millones por curso. Asensio gana en el Madrid actualmente entre 5 y 5,5 y el club blanco desea renovarle manteniendo esas cifras… algo insuficiente a ojos del jugador y de su agente, que creen que en el Arsenal ganaría más, con el espejo de Ødegaard como baremo para medir esas cantidades. Por tanto, estamos inmersos en meses de negociaciones, donde ninguna de las dos partes da su brazo a torcer.

El Real Madrid está siendo muy claro con Marco Asensio. En el club ya le han hecho llegar una oferta de renovación, es decir, el futbolista es consciente de que quieren que continúe. Pero, Mendes está poniendo muchas dificultades en la negociación, hasta el punto de que la situación está empezando a enquistarse. El Madrid tiene decidido no rebajarse a las exigencias de Asensio, ni caer en ningún tipo de presión o juego de Mendes.

Acontecimientos

Estamos inmersos en las semanas decisivas de la negociación. Todo hace indicar que, hasta final de temporada no conoceremos el devenir de Asensio. Aunque habrá que esperar a que se sucedan los acontecimientos.


Asensio y el Real Madrid, por el momento, están muy lejos de un acuerdo. En el club son conscientes de que es un jugador muy útil en una plantilla, pero también que no se van san salir de sus pretensiones.