Al Madrid le gusta Kvaratskhelia, pero hay un problema para ficharle: no es solo el precio

El Napoli no dejará salir tan fácilmente al extremo georgiano


Kvaratshkelia

Kvaratshkelia




En el Real Madrid están trabajando en la planificación de la próxima temporada y hay varios nombres encima de la mesa. Una de las zonas a reforzar es el ataque, ya que el conjunto de Ancelotti podría tener varias bajas en este verano.

Uno de los nombres que más peso está cogiendo en Valdebebas es el de Khvicha Kvaratskhelia. El extremo del Napoli está brillando en Europa y los grandes están pendientes a su situación de cara a la siguiente ventana de traspasos.

Al alza

Sin embargo, en Chamartín saben que su traspaso será más que complejo debido a que el equipo italiano pedirá una gran cantidad por su jugador. A pesar de que la relación con De Laurentiis es buena, saben que es un duro negociador.

El Napoli está pidiendo unos 100 millones por Kvaratskhelia, aunque es posible que la cifra de su traspaso crezca con el paso de las semanas. Los blancos están estudiando esta posiblidad, pero hay más factores en juego.


No será el único problema

Una de las grandes dudas que existen en el Real Madrid es su adaptación en la capital española. Tienen miedo de que pueda convertirse en 'otro Jovic', ya que la exigencia en Chamartín es totalmente diferente a la de otros equipos.

Sin embargo, su gran adaptación al fútbol italiano en su primer año es algo que está sorprendiendo a muchos clubes. Estas dudas están intentando ser solucionadas, y desde Chamartín están intentando informarse para estar seguro de cara a un posible traspaso.

Kvaratskhelia está siendo seguido de cerca y no se descarta su llegada a la capital en el próximo mercado de traspasos. Los blancos seguirán barajando otras opciones e intentar firmar aquella que más se adecúe a las características del equipo.