Brahim Díaz, cada vez más cerca de ser 'el fichaje' 2023-24

Los rossoneri no están dispueston a asumir la cantidad fijada en la opción de compra


Brahim

Brahim




El centrocampista español se encuentra actualmente cedido en el Milan y su préstamo finaliza en el próximo mes de junio. Brahim Díaz ha ido quemando etapas en Italia y los rossoneri están encantados con su presencia en el equipo.

Sin embargo, su continuidad está en el aire, ya que las negociaciones con el Real Madrid no están yendo como pensaban. El Milan no está dispuesto a pagar los 22 millones de euros que fija la opción de compra y en Chamartín no bajarán la cantidad marcada, según informa 'ABC'.

Su vuelta coge fuerza

Ante esta negativa, Brahim volvería a la capital española y se reincorporía con el grupo la próxima temporada. Las posibilidades de su vuelta aumentan con el paso de las semanas y esta incertidumbre con el Milan favorece aún más a esta idea.

Además, esta negativa madridista también está potenciada por el interés que tiene el club de tenerlo en su plantilla. Su salida de Milan parece estar cada vez más encaminada y todo a punta a que el equipo rossoneri no asumirá la cantidad fijada.


Renovación pendiente

El centrocampista español finaliza su respectivo contrato en el 2025, por lo que todavía hay gran margen de futuro. El Real Madrid no valora, ahora mismo, su salida del club y quieren atar a Brahim durante dos años más.

Las conversaciones llevan activas más de un mes y la idea es que el mediapunta malgueño firme esta prolongación en su vuelta a la capital. La evolución de Brahim se ha seguido desde cerca en Chamartín y su perfil encaja con la planificación del club.

El Real Madrid continúa trabajando para reforzar aquellas posiciones más débiles de la plantilla y sanar las posibles bajas que haya este verano. Los blancos ven con buenos ojos el regreso de Brahim y esperan que su desarrollo siga siendo ascendente en estos últimos meses en la Calcio.