‘ABC’: Ancelotti siente que el Madrid ya ha decidido su futuro y ‘culpa’ a dos fichajes

Siguen las informaciones alrededor del banquillo blanco para la 2023/2024


Carlo Ancelotti y Real Madrid

Carlo Ancelotti y Real Madrid




La relación entre el Real Madrid, sus dirigentes y Carlo Ancelotti genera ruidos de todo tipo en esta jornada posterior a un nuevo pinchazo por LaLiga. Desde ABC desvelan los motivos para entender el alejamiento entre el club y un entrenador con el que se mantenía una relación cuasi familiar. Los fichajes habrían sido el detonante de un futuro que el italiano consideraría definido.

No han sido semanas tranquilas para un cuerpo técnico que ha tenido que lidiar con el peor calendario que se recuerde a corto plazo en el Real Madrid, con las lesiones que este provoca, con la oferta de la CBF sobre la mesa y por encima de todo, con una serie de traspiés que han comprometido dos de los tres frentes que quedan por delante.

LaLiga se encuentra más comprometida que nunca, en Copa se necesita una remontada y el panorama en Europa pese a ser positivo, todavía es demasiado tempranero para sacar grandes conclusiones. Según indican desde ABC, no es este contexto sino uno mucho más antiguo el que empieza a dar vida a los rumores que leemos y vemos en las últimas horas.

ABC y un divorcio a fuego lento

Para entender dicha historia relatada por el medio hay que devolverse hasta el verano del 2022, donde un Real Madrid campeón de Liga y Europa miraba al mercado de fichajes con claros objetivos en el horizonte. Unos donde Carlo Ancelotti firmaba el arribo de lo nombres que se sumaron a sus filas, así como el de un lateral y un centrodelantero que jamás aparecieron por la puerta grande de Valdebebas. Ahí empezó todo.


ABC afirma que Ancelotti cree que su futuro se encuentra decidido desde hace meses, que por ello no fueron escuchadas sus peticiones en cuanto a fichajes se refiere y que las noticias que aparecen por estas horas en la prensa confirman todas las predicciones de Carletto. El italiano reconoce errores en sus actuaciones, pero ni mucho menos cree que existió todo el apoyo necesario para evitar que la actualidad del Real Madrid sea la que vemos por estas horas.