El contexto de cara a una posible unión es ‘inmejorable’
Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el 2024, pero Brasil espera desde hace semanas y el presente del Real Madrid no descarta cambios en el banquillo cuando se llegue al final de la temporada. El nombre de Mauricio Pochettino vuelve a sonar en la cabeza de un Florentino Pérez que quiere ficharle desde hace años y que ya no tendría que lidiar con los problemas del pasado.
Que nadie piense que siquiera han empezado las negociaciones, pero la realidad es que por el Real Madrid empieza a haber ruido de posible cambio de mando a finales de temporada. Antes tendrán que ocurrir diversos hitos por supuesto, pero nuevamente y como ha ocurrido en varias ocasiones, el nombre de Mauricio Pochettino vuelve a situarse en la cabeza de Florentino Pérez.
El argentino se encuentra libre y si bien antes habrá que conocer que ocurre con el futuro de un Carlo Ancelotti con contrato hasta el verano del 2024, por el club blanco estudian un futuro donde los rendimientos sobre el césped serán más importantes que nunca. El Madrid podría buscar entrenador para la temporada que viene tanto por los resultados que se vienen cosechando como por una sombra de la CBF que se encuentra instalada en Valdebebas.
La Confederación Brasileña de Fútbol no quita el ojo a Carlo Ancelotti, le esperará por otros tres meses y habrá que ver que quiere hacer el italiano cuando se llegue a finales de un curso donde habrá una importante revisión de cara a lo que empieza desde el 1 de julio. Pochettino, junto a Julian Nagelsmann, Xavi Alonso o Raúl, compone una lista de futuribles a los que el club blanco nunca ha dejado de seguir de cerca.
Florentino Pérez ya buscó el arribo del argentino en varias oportunidades, pero primero el Tottenham se cerró en banda a una posible negociación y luego por el verano del 2021, Zinedine Zidane decía adiós mientras Pochettino continuaba su paso por el París Saint Germain. Ahora ya no existen dichos contextos para el mandamás blanco.
Solo el tiempo dirá que ocurre, como acaba la temporada Ancelotti y como sigue por Rio la campaña para llevarle a Brasil, pero Florentino Pérez ya sabe que en caso de divorcio, Mauricio Pochettino se encuentra libre y buscando un proyecto como en el que en dos ocasiones se le fuese acercado desde el Real Madrid. ¿La tercera es la vencida?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com