Sorpresón en Brasil: el agente de Ancelotti está en el país... ¡en plena negociación con la selección!

La sombra de la canarinha sigue acechando el futuro del técnico italiano


Ancelotti podría estar más cerca de fichar como seleccionador de Brasil

Ancelotti podría estar más cerca de fichar como seleccionador de Brasil




Carlo Ancelotti está inmerso en el momento clave de la temporada con el Real Madrid, pero eso no quita que su futuro esté del todo claro. De hecho, la sombra de la selección brasileña está muy presente. La pentacampeona del mundo estaría muy interesada en que Carlo fuera su nuevo seleccionador, es decir, el encargado del nuevo proyecto de la canarinha con vistas al Mundial de 2026. Además, todo hace indicar que, la Confederación brasileña está esperando hasta final de temporada.

Eso sí, hay que recordar que Carlo tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2024, pero si el club blanco no consigue ninguno de los tres títulos importantes…su continuidad pueda estar en el aire. Es aquí donde entraría de lleno la selección brasileña. De hecho, según apuntan desde Brasil, Frank Trimboli, agente de Carlo Ancelotti, estuvo este fin de semana en Brasil para sentir el ambiente del fútbol en Brasil y acercarse a nombres fuertes del fútbol nacional.

La información ha sido recogida por el programa De Primeira, que se transmite en el canal de YouTube de UOL Esporte. Además, también han afirmado que estuvo acompañado por el exjugador Gilberto Silva y que, en ningún momento, Frank Trimboli se reunió con representantes de la Confederación Brasileña. Veremos en que termina todo este asunto, pero parece evidente que el interés de Brasil en Ancelotti es real.

Futuro

El futuro de Carlo Ancelotti está dando mucho de qué hablar. El técnico italiano podría cambiar de aires este próximo verano, siempre y cuando no cumpla con los objetivos en el Real Madrid.


En esta ecuación emergería Brasil, que estarían deseoso de contratar a Ancelotti para su nuevo proyecto. No hay nada claro en este asunto, pero ya saben: “Cuando el río suena…”