Los tres delanteros que triunfan en los informes del Madrid: Ramos, Abraham y Osimhen

El Real Madrid está observando todas las situaciones de mercado y quiere fichar a un delantero este mismo verano.


Gonçalo, Osimhen, Abraham

Gonçalo, Osimhen, Abraham




El episodio Mbappé/Haaland no está cerrado, pero todos los indicios apuntan a que tendrá que ser en 2024, en vez de 2023, ya que la situación contractual de ambos astros lo hará mucho más asequible. Endrick, el tercero en discordia, también se incorporará en dicho año a la disciplina blanca. La edad de Karim apremia.

Benzema tiene 35 años y está preparado para vivir sus últimos años en el mundo del fútbol. En el Santiago Bernabéu estiman que será en 2024 el curso clave en el que dará un paso atrás y, por ello, están a la búsqueda de un nuevo delantero. Sin pausa, pero sin prisa. Con el precedente de Jovic y Hazard muy presentes. En esas aparecen todo tipo de nombres.

Tammy Abraham, Gonçalo Ramos y Victor Osimhen son tres delanteros que están brillando en los informes del Real Madrid y que acumulan muchos elogios entre el cuerpo de scouting madridista. Los tres están en una situación clave, de cara al verano de 2023, y dotarían de muchos goles al Real Madrid. El más fácil, a priori, el de Tammy. Es una de las estrellas de la Roma y en Italia estiman que podría salir por un montante que ronde los 80 millones de euros.

La puja se dispara

La puja se dispara si hablamos de Gonçalo Ramos, uno de los 'tapados' del Mundial y que brilla en el Benfica. Su valor de mercado y precio marcado por los 23 goles y 9 asistencias está fijado en 40 'kilos'. Sin embargo, en Portugal no escucharán ofertas que no superen los tres dígitos y se habla de 120 millones de euros por su venta.


El que ni está en venta es Victor Osimhen, una de las recomendaciones de Zinedine Zidane. El nigeriano lleva 21 goles y ha dado 4 asistencias en el sorprendente Nápoles. El de Lagos tiene colgado el cartel de "intransferible" por Aurelio De Laurentiis, mientras que está tasado en Transfermarkt por 70 millones de euros.